Música libre de derechos

Te ofrecemos una alternativa legal a la SGAE. Con nuestro servicio de ambientación musical libre de derechos podrás ambientar, con música de gran calidad, todo tipo de negocios y espacios. Completa la experiencia de compra de tus clientes y ahorra por la cuota de comunicación pública de la música.

Servicio música libre de derechos

Multicanal free

Te ofrecemos 5 ambientes de música libre de derechos seleccionados por nuestro equipo de producción que se adaptan a las necesidades de una gran variedad de establecimientos.

La música tiene un claro efecto sobre nuestro estado de ánimo, por ello, hemos clasificado nuestros canales por diferentes estados emocionales, de menor a mayor energía, con el objetivo de que puedas crear la atmósfera adecuada para tu establecimiento.

Canales música libre de derechosEscucha los canales demo:

  • Canal Calm libre de derechos
  • Canal Emotional libre de derechos
  • Canal Laid Back libre de derechos
  • Canal Happy libre de derechos
  • Canal Energetic libre de derechos

Planes y precios Pruébalo 15 días

Licencias música libre de derechosLicencias

Una vez que realices la suscripción te enviaremos un certificado que prueba que no tienes obligación de pagar a ninguna entidad de gestión.

La música de nuestros canales proviene de artistas que no pertenecen a ninguna entidad de gestión de derechos (SGAE), ya que decidieron distribuir su música por otras vías. Por ello el uso de su música no implica el pago del canon a dichas entidades.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros.

Difusión música libre de derechosDifusión de la música

Suscríbete a Multicanal free y en unos segundos podrás difundir música libre de derechos en tu establecimiento a través de tu instalación de audio.

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet conectado al equipo de sonido. A través de nuestra plataforma web, y sin necesidad de instalar ningún programa, tendrás acceso a todos los canales del servicio 24 horas al día.

Instalación hilo musical libre de derechos